Teaching GuideTerm Higher Technical University College of Civil Engineering |
Grao en Tecnoloxía da Enxeñaría Civil |
![]() |
![]() |
| ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||
Identifying Data | 2020/21 | ||||||||||||||||||||||
Subject (*) | Xeoloxía aplicada | Code | 632G02006 | ||||||||||||||||||||
Study programme |
|
||||||||||||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | ||||||||||||||||||
Graduate | 1st four-month period |
Second | Basic training | 6 | |||||||||||||||||||
Language |
|
||||||||||||||||||||||
Teaching method | Face-to-face | ||||||||||||||||||||||
Prerequisites | |||||||||||||||||||||||
Department | Enxeñaría Civil |
||||||||||||||||||||||
Coordinador |
|
|
|||||||||||||||||||||
Lecturers |
|
|
|||||||||||||||||||||
Web | http://http://caminos.udc.es/info/asignaturas/grado_tecic/211/algloki/index.html | ||||||||||||||||||||||
General description | El objetivo de la asignatura es suministrar unos conocimientos básicos de Geología y de Ingeniería Geológica, mediante el estudio metodológico, aplicado y práctico de problemas de interés para un Ingeniero Civil en el desarrollo de su vida profesional. La asignatura se articula en 12 temas que se agrupan en 5 unidades temáticas o competencias que deberán ser dquiridas por el alumno durante el desarrollo de la asignatura. Las actividades programadas incluyen la impartición de clases presenciales teóricas y prácticas conducentes a la adquisición de las competencias o unidades temáticas en las que se estructura la asignatura. Las horas de tutoría serán planificadas con los alumnos con el fin de orientar el desarrollo y la realización de las actividades teóricas y prácticas de la asignatura. La parte teórica de la asignatura será evaluada de manera continua, por unidades temáticas, a medida y conforme se vaya desarrollando la asignatura a lo largo del curso académico. | ||||||||||||||||||||||
Contingency plan | 1. Modifications to the contents 2. Methodologies *Teaching methodologies that are maintained *Teaching methodologies that are modified 3. Mechanisms for personalized attention to students 4. Modifications in the evaluation *Evaluation observations: 5. Modifications to the bibliography or webgraphy | ||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
(*)The teaching guide is the document in which the URV publishes the information about all its courses. It is a public document and cannot be modified. Only in exceptional cases can it be revised by the competent agent or duly revised so that it is in line with current legislation. |
|