De acuerdo con las recomendaciones planteadas por motivo de la situación de crisis sanitaria provocada por la Covid-19, el sistema de evaluación de la materia se basará en un 100% en la evaluación continua. De manera que los estudiantes serán calificados en base a los siguientes criterios de evaluación: 1) entrega de ejercicios y prácticas realizadas en los talleres (50% de la calificación); b) exposición oral de algunas de las actividades realizadas (20% de la calificación); c) elaboración de un trabajo final sobre parte de los contenidos teóricos de la materia (30% de la calificación).
Sistema antiplagio: La profesora se reservará el derecho de no evaluar trabajos que presenten algún porcentaje de plagio en su contenido (todos los trabajos entregados en el marco de la materia se someterán al programa antiplagio Turnitin).
Segunda oportunidad y convocatoria adelantada: Los criterios de evaluación son los mismos para todas las oportunidades de evaluación, de modo que los estudiantes tendrán la posibilidad de aprobar y de acceder al 100% de la calificación en la materia en cada una de las oportunidades de evaluación.
Calificación de no presentado: Corresponde al alumno cuando solo participe de actividades de evaluación que tengan una ponderación inferior al 20% sobre la calificación final, con independencia de la calificación alcanzada.
Estudiantes con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia: El estudiante deberá comunicar esta circunstancia a la profesora al comienzo del curso y, excepto para las fechas aprobadas en la Junta de Facultad para la prueba objetiva final, para las restantes pruebas se acordará un calendario específico de fechas compatible con su dedicación.
Sobre condiciones de evaluación final: Está prohibido acceder al aula de examen con cualquier dispositivo que permita la comunicación con exterior y/o el almacenamiento de información.
Identificación del estudiante: El estudiante ha de acreditar su personalidad de acuerdo con la normativa vigente.