Mestrado Universitario en Discapacidade e Dependencia (plan 2015) |
![]() |
![]() |
![]() |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Enfoque Multidisciplinar del Dolor: Neurobiología, Dolor y Discapacidad, Sistemas de Evaluación, Nue | Código | 651516006 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Estudio de casos | A8 B1 B7 B9 B10 | Se evalúa la capacidad del alumn@ para llevar a cabo el proceso de razonamiento clínico sobre casos reales o ficticios, así como la de discusión sobre su propuesta de solución, al responder a las preguntas formuladas sobre cada caso. | 20 |
Prueba de respuesta múltiple | A8 B1 B9 B10 | Examen tipo test de respuesta simple con un total de 30 preguntas. Cada 2 respuestas incorrectas se restará una bien. | 40 |
Discusión dirigida | B1 C7 C6 | Se evalúa la asistencia y participación activa en las dos sesiones programadas de forma presencial. | 20 |
Análisis de fuentes documentales | A9 A8 B1 B9 B10 C7 C6 | Se evalúa la capacidad del alumno de hacer una estrategia de búsqueda adecuada, así como la capacidad de síntesis de los documentos científicos identificados a partir de dicha búsqueda. | 20 |
Observaciones evaluación | |||
Los criterios de evaluacion se mantendrán para todas las convocatorias del curso académico. |
|