Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Mestre: Especialidade en Educación Infantil |
Subjects |
Desenvolvemento da Expr. Musical e a sua Didác. II |
Assessment |
Identifying Data | 2020/21 | |||||||||||||
Subject | Desenvolvemento da Expr. Musical e a sua Didác. II | Code | 652111307 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
First and Second Cycle | 1st four-month period |
Third | Obligatory | 2.5 | ||||||||||
|
Methodologies | Competencies / Results | Description | Qualification |
Supervised projects | Las orientaciones iniciales del profesor guiarán al alumno en el proceso del trabajo, permaneciendo a su lado para las consultas necesarias. | 15 | |
Workbook | Se plantearán lecturas obligatorias y recomendadas, dirigidas a la realización de los trabajos y el proyecto de investigación. | 5 | |
Workshop | Momentos de trabajo presencial con el profesor y un grupo de compañeros, que implica una participación obligatoria por parte del discente. Dado que se trata de una práctica en grupo, para su evaluación se tendré en consideración la capacidad de trabajo en equipo Será necesario tener un mínimo de 10 prácticas correctamente realizadas para superar este apartado, por lo que implica la obligatoriedad de la asistencia a clase por parte del alumnado. |
20 | |
Mixed objective/subjective test | Prueba que integra diferentes formas de comprobar si el aprendizaje ha sido significativo. Constará de dos partes: 1.-Examen teórico. Consistirá en la formulación de preguntas relacionadas con el temario oficial y ejercicios prácticos, entre los que se incluye un dictado musical. 2.-Examen práctico. Consistirá en la ejecución de una o varias canciones, a elección del profesor, de entre las obligatorias del curso. Este examen tendrá varias pruebas: a.- Lectura y medida (solfeo). b.- Entonación a capella. c.- Interpretación con flauta de pico. |
50 | |
Research (Research project) | Las orientaciones del profesor desde el inicio del curso guiarán al discente en el proceso de realización. | 10 | |
Assessment comments | |||
Para aprobar la En la parte de Obradoiro, como se trata de una
Como consideración general, se tendrá especialmente en cuenta, tanto en los |
|