Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada |
Asignaturas |
Intervención psicoeducativa en las dificultades del aprendizaje de la escritura |
Planificación |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención psicoeducativa en las dificultades del aprendizaje de la escritura | Código | 652438021 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Actividades iniciales | A1 A2 | 1 | 2 | 3 |
Estudio de casos | A1 A3 A4 A5 A6 A7 B3 B5 B7 B11 B12 B13 | 2 | 4 | 6 |
Lecturas | B6 B8 B10 B17 B18 C7 | 3 | 5 | 8 |
Taller | A10 A11 A12 A15 A16 A18 B1 B2 B9 B14 C3 C4 | 3 | 12 | 15 |
Trabajos tutelados | A8 B7 B15 B16 C6 C8 | 2 | 8 | 10 |
Prueba práctica | A5 A6 A9 A16 B1 B2 B3 B12 | 2 | 11 | 13 |
Sesión magistral | A1 B1 B6 B8 B12 | 7 | 0 | 7 |
Prueba mixta | A2 A6 A7 A10 A11 A12 A18 B1 B2 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B18 | 1 | 4 | 5 |
Atención personalizada | 8 | 0 | 8 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|