Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada |
Asignaturas |
Comunicación aumentativa y alternativa en el contexto de la educación especial |
Planificación |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Comunicación aumentativa y alternativa en el contexto de la educación especial | Código | 652438026 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Prueba mixta | A5 A7 A13 B12 | 1 | 10 | 11 |
Aprendizaje colaborativo | B2 C3 | 5 | 10 | 15 |
Presentación oral | A13 B2 B10 C3 | 1 | 5 | 6 |
Análisis de fuentes documentales | C4 | 5 | 15 | 20 |
Sesión magistral | A5 A7 A13 A19 B7 B10 B12 C7 C4 | 7 | 14 | 21 |
Atención personalizada | 2 | 0 | 2 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|