Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | La evaluación psicológica de las alteraciones del lenguaje y la comunicación | Código | 652498007 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A1 | Los estudiantes sabrán aplicar los modelos, técnicas e instrumentos de evaluación empleados en la evaluación del lenguaje oral. |
A2 | Los estudiantes podrán llevar a cabo la evaluación de trastornos específicos del lenguaje oral, tales como las disartrias, alteraciones del lenguaje en el envejecimiento y trastornos degenerativos, las alteraciones del lenguaje en enfermedades mentales, trastornos del espectro autista, etc. |
A3 | Los alumnos/as sabrán realizar la evaluación de las dificultades de lectura y de trastornos específicos del lenguaje escrito. |
A6 | Sabrán realizar una intervención en las dificultades de lectura y de los trastornos específicos del lenguaje escrito. |
B2 | Serán capaces de comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadanos/as y como profesionales. |
B4 | Los estudiantes serán capaces de tomar decisiones con autonomía y responsabilidad. |
C7 | Los alumnos/as entenderán la importancia de la cultura emprendedora y conocerán los medios al alcance de las personas emprendedoras. |
|