Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Dirección, Xestión e Innovación de Institucións Escolares e Socioeducativa |
Asignaturas |
Planificación estratégica y cultura participativa |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Planificación estratégica y cultura participativa | Código | 652512215 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Presentación oral | A8 B5 B7 B12 B15 C1 C6 | Exposicións de tareas realizadas delante del grupo de referencia, procurando extraer algunas conclusións sobre el problema de investigación, documento o experiencia abordada. | 10 |
Discusión dirigida | A2 A3 A7 B1 B5 B14 C6 | Participación en el aula en base a lecturas previas de carácter obligatorio, para recoger diferentes argumentaciones sobre una temática, favoreciendo el debate, con la finalidad de que el alumnado construya una visión crítica de las diferentes formas de interpretar la realidad socioeducativa. | 10 |
Trabajos tutelados | A2 A3 A7 A8 B12 B13 C1 C6 | Técnica de trabajo que tiene como finalidad el estudio intensivo de un tema o de un caso, Se caracteriza por la discusión, la participación, la elaboración de documentos y de conclusiones que tienen que llegar a todas las personas participantes en el seminario. | 70 |
Aprendizaje colaborativo | A2 A7 B5 B14 B16 C6 | Conjunto de procedimientos de enseñanza-aprendizaje guiados de forma presencial y/o apoyados con TICs, que se basan en la organización de la clase en pequeños grupos en los que el alumnado trabaja conjuntamente en la resolución de tareas asignadas por eñ profesorado para optimizar su propio aprendizaje y los de los otros miembros del grupo | 10 |
Observaciones evaluación | |||
|