Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Mestrado Universitario en Didácticas Específicas |
Subjects |
Qualitative methodology |
Learning aims |
Identifying Data | 2020/21 | |||||||||||||
Subject | Qualitative methodology | Code | 652513206 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 1st four-month period |
First | Obligatory | 3 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Identificar los rasgos distintivos y las tensiones propias de la indagación cualitativa en educación durante el periodo postparadigmático | AJ13 AJ14 AJ15 AJ16 |
BJ1 BJ3 BJ5 BJ6 BJ11 |
CJ6 CJ7 CJ8 |
Comprender las peculiaridades del trabajo de investigación que aplica planteamientos cualitativos, especialmente etnografías y estudios de caso, analizando investigaciones ya realizadas y bosquejando un diseño emergente de investigación aplicado a las didácticas específicas | AJ13 AJ14 AJ16 AJ18 |
BJ12 BJ15 |
CJ1 CJ3 CJ8 |
Reflexionar sobre los problemas asociados a los criterios de credibilidad y a los asuntos éticos y políticos en la investigación cualitativa. | AJ15 AJ16 AJ18 |
BJ3 BJ6 BJ8 BJ11 BJ12 |
CJ1 CJ6 CJ7 CJ8 |
|