Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Educación |
Mestrado Universitario en Investigación e Innovación en Didácticas Específicas para Educación Infantil e Primaria |
Asignaturas |
Traballo por Proxectos en Educación Física |
Contidos |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Traballo por Proxectos en Educación Física | Código | 652534018 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Temas | Subtemas |
1. Marco teórico da aprendizaxe por proxectos. | Marco histórico y principales referentes del aprendizaje por proyectos. Fundamentos teóricos básicos, elementos y fases a tener en cuenta para el aprendizaje por proyectos. Ventajas e inconvenientes de trabajar por proyectos. |
2. O traballo por proxectos e o currículum de Educación Física. | Análisis del currículum y propuestas para trabajar por proyectos en el ámbito escolar. Currículum integrado y Educación Física. |
3. A aprendizaxe por proxectos na Educación Física. | Presentación, búsqueda y análisis crítico de experiencias de aprendizaje por proyectos en Educación Física. |
4.Deseño de propostas de aprendizaxe por proxectos en Educación Física en contextos escolares e non escolares. | Diseño y justificación de propuestas de aprendizaje por proyectos a través de contenidos motrices en Educación Infantil y en Educación Física en Educación Primaria y para otros contextos no escolares. |
|