Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Planificación Estratégica de los Procesos en la Gestión de Calidad: Proyectos de Dirección | Código | 652536012 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Código | Competencias del título |
A27 | E27: Valorar la importancia de la planificación estratégica en los centros docentes. |
A28 | E28: Argumentar la gestión por procesos en los centros docentes. |
A29 | E29: Interpretar la información pertinente sobre prevención de riesgos laborales en los centros docentes. |
A30 | E30: Diseñar manuales de autoprotección de los centros docentes. |
A31 | E31: Proponer áreas de mejora en los centros docentes. |
A32 | E32: Definir objetivos, teniendo en cuenta los recursos y la organización de los centros docentes. |
A33 | E33: Construir indicadores de logro en los centros docentes. |
B2 | CB7: Que el estudiantado sepa aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
B3 | CB8: Que el estudiantado sea capaz de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
B4 | CB9: Que el estudiantado sepa comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
B14 | G9: Dirigir estratégicamente: planificar, implementar y evaluar planes y proyectos de los centros educativos. |
B20 | G15: Diseñar un proyecto de dirección. |
C1 | T1: Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C7 | T7: Desarrollar la capacidad de trabajar en equipos interdisciplinares o transdisciplinares, para ofrecer propuestas que contribuyan a un desarrollo sostenible ambiental, económico, político y social. |
C9 | T9: Tener la capacidad de gestionar tiempos y recursos: desarrollar planes, priorizar actividades, identificar las críticas, establecer plazos y cumplirlos. |
|