Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Máster Universitario en Dirección, Xestión e Innovación de Institucións Escolares |
Asignaturas |
Formación Docente y Comunidades de Aprendizaje |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Formación Docente y Comunidades de Aprendizaje | Código | 652536015 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Competéncias | Descripción | Calificación |
Estudio de casos | A3 | Valoración y exposición individual del caso. Rigor en el análisis de los elementos del caso. Respuesta a los elementos clave que se presentan en el caso. Nota individual. | 50 |
Análisis de fuentes documentales | A4 B2 B15 C3 | Análisis individual de casos siguiendo la orientación de los docentes que se presentarán a través de un portafolio sobre el que se realizará la evaluación. | 50 |
Observaciones evaluación | |||
Se da prioridad a la evaluación continua y se modifica el porcentaje asignado a cada una de las actividades de evaluación: se aumenta el peso del estudio de caso (50%) y se agrega un nuevo sistema de evaluación. Análisis de fuentes documentales (50%) Es recomendable la utilización de ordenador personal en el aula. El estudio de casos versará sobre la propia experiencia profesional en el Practicum contrastándola con la materia de trabajo. Se exige rigor crítico - constructivo y nuevas aportaciones. Las aportaciones y la asistencia en el aula puntuarán en el trabajo final. |
|