Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
0 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Módulo Xenérico, Innovación Docente e Iniciación á Investigación Educativa |
Subjects |
Innovación docente |
Learning aims |
Identifying Data | 2020/21 | |||||||||||||
Subject | Innovación docente | Code | 652600E11 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | Yearly |
First | Obligatory | 2 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Concebir la innovación educativa como una actitud profesional imprescindible para responder a las exigencias formativas de la sociedad del conocimiento y aplicar la "sustancia espiritual" de las TICs a la enseñanza. | AJ3 AJ8 AJ9 |
CC3 CC6 CC8 |
|
Comprender que la innovación en el escenario de la sociedad red trasciende la especificidad de cada área de enseñanza y busca superar las tradicionales barreras entre el profesorado, el profesorado y el alumnado, entre la centro educativo y la comunidad y entre la “escuela” y la vida | AJ3 AJ8 AJ9 |
CC3 CC6 CC8 |
|
Asociar la innovación con la investigación permanente para que la escuela incorpore en la enseñanza los retos que tiene la humanidad y nuestro planeta: el giro digital y la democratización del conocimiento, la diversidad y la interculturalidad, las nuevas relaciones de género, la justicia social y la sostenibilidad. | AJ3 AJ8 AJ9 |
CC3 CC6 CC8 |
|