Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
1 Mestrado Universitario de Profesorado de Educación Secundaria: Ciencias Experimentais |
Asignaturas |
Complementos de formación para la enseñanza de las ciencias II |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Complementos de formación para la enseñanza de las ciencias II | Código | 652601112 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Obligatoria | 5 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba objetiva | A16 A18 C1 C4 C6 C7 C8 | Examen final sobre los contenidos de la materia Se valorará: Conocer el valor formativo y cultural de las materias correspondientes a la especialización. Conocer la historia y los desarrollos recientes de las materias y sus perspectivas para poder transmitir una visión dinámica de las mismas. Conocer contextos y situaciones en que se usan o aplican los diversos contenidos curriculares. Expresarse correctamente, tanto de forma oral coma escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. Valorar criticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de su vida |
40 |
Análisis de fuentes documentales | A16 A18 C1 C6 C7 C8 | Elaboración de trabajos originales sobre contenidos y metodologías aplicadas al ámbito científico Se valorará: Conocer el valor formativo y cultural de las materias correspondientes a la especialización. Conocer la historia y los desarrollos recientes de las materias y sus perspectivas para poder transmitir una visión dinámica de las mismas. Conocer contextos y situaciones en que se usan o aplican los diversos contenidos curriculares. Integrar la formación en comunicación audiovisual y multimedia en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. Expresarse correctamente, tanto de forma oral coma escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. Valorar criticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de su vida |
60 |
Observaciones evaluación | |||
La En la primera - Se evaluarán las - Es requisito imprescindible una asistencia En la segunda - El alumnado que - Los estudiantes que
- En cualquiera caso
Los estudiantes con - Deberán ponerlo en - En la primera La calificación final - En la segunda |
|