Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
2 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Tecnoloxía |
Asignaturas |
Innovación docente |
Resultados de aprendizaje |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Innovación docente | Código | 652602E11 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Obligatoria | 2 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias del título | ||
Asociar la innovación con la investigación permanente para incorporar los retos que teñe la humanidad y nuestro planeta desde la xusticia social global: el cambio climático y la pandemia, el giro digital, la brecha de participación y la democratización del conocimiento, la igualdad de género, la diversidad y la interculturalidade. | AP3 AP8 AP9 AP26 |
CM3 CM6 CM8 |
|
Comprender que la innovación ante la crisis ecosocial y la pandemia trasciende la especificidad de cada área de conocimiento y busca superar las tradicionales barreras entre profesorado, profesorado y alumnado, entre centro educativo y comunidad y entre la escola y la vida | AP3 AP8 AP9 AP26 |
CM3 CM6 CM8 |
|
Concebir la innovación educativa como una actitud profesional imprescindible para respostar a las exigencias formativas ante lo reto de la crisis ecosocial y la pandemia y aplicar la "sustancia espiritual" de las tecnologías digitales la enseñanza. | AP3 AP8 AP9 AP26 |
CM3 CM6 CM8 |
|