El aprendizaje en la educación física basado en competencias
Código
652603321
Titulación
3 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Educación Física
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
Anual
Primero
Obligatoria
6
Idioma
Castellano
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Educación Física e Deportiva
Coordinador/a
Toja Reboredo, Maria Belen
Correo electrónico
belen.toja@udc.es
Profesorado
Toja Reboredo, Maria Belen
Correo electrónico
belen.toja@udc.es
Web
Descripción general
Proceso de enseñanza-aprendizaje basado en competencias. Aplicación en la planificación y en la intervención del docente de Ef.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos (no hay modificación)
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen (análisis de fuentes documentales)
*Metodologías docentes que se modifican (aquellas que implican práctica presencial y aprendizaje colaborativo presencial)
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado (Teams, correo electrónico y moodle) En horario de asignatura o a demanda del estudiante.
4. Modificaciones en la evaluación
(Se mantiene el análisis de documentos 35%, la elaboración del proyecto o Unidad didáctica competencial 30%. Las sesiones de microenseñanza se planteará el análisis de sesiones de EF en video y propuesta de sesión on line 35%)
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía (No se contempla)
Todo el material de evaluación se entregará por correo electrónico o subiéndolo como tarea a moodle.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías