Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
5 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Formación e Orientación Laboral
 Asignaturas
  Aprendizaje y enseñanza de los módulos de formación y orientación laboral
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Diseñar una programación de uno de los módulos de la especialidad y valorar las ausencias y potencialidades para formar personas con pensamiento crítico activista sobre las desigualdades de género y la precarización laboral. AP15
AP16
AP17
AP18
AP23
CM4
CM5
CM7
Analizar el organigrama de los centros que imparten FP y las funciones del departamento de FOL CM3
Analizar el currículum de los módulos de la especialdad d eFOL y valorar las ausencias y potencialidades para la formación de una ciudadanía crítica. AP8
AP10
AP15
AP16
AP20
AP21
AP25
CM3
CM4
Describir el sistema de accesa a la función docente y los requisitos esigidos AP16
Utilizar las TIC p ara para el aprendizaje profesional y para la promoción de sus propias competencias digitales y las de alumnado. AP13
AP14
AP15
AP16
AP17
AP18
AP19
AP20
AP21
AP22
AP23
AP24
AP25
AP27
AP30
AP34
CM1
CM3
CM6
CM7
Identificar las funciones del profesorado de FOl y calcular sus retribuciones AP15
AP18
Valorar el papel del profesorado de FOL como dinamizador de la formación de una cidadanía crítica y trasladar esta visión a la planificación de los módulos de la especialidad. AP23
CM3
CM6
CM7
Analizar y valorar la normativa aplicable a la actividad docente y "trasladarla" a la planificación de los módulos. AP14
AP15
AP16
AP20
AP32
CM4
CM7
Integrar el enfoque de género en la programación y en las unidades didácticas AP13
AP14
CM4
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes