Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
5 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Formación e Orientación Laboral |
Asignaturas |
Aprendizaje y enseñanza de los módulos de formación y orientación laboral |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Aprendizaje y enseñanza de los módulos de formación y orientación laboral | Código | 652606621 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Obligatoria | 12 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Presentación oral | A23 C3 C1 | La presentación va a ser evaluada por el resto de los compañeros y compañeras a partir de una rúbrica. |
15 |
Trabajos tutelados | A32 A30 A27 A25 A24 A23 A22 A21 A20 A19 A16 A15 A14 A13 A10 A8 C1 C3 C4 C5 C6 C7 | Consiste en el diseño de una programación y de una unidad didáctica. Para su evaluación se proporcionan dos rúbricas, en las que se detallan las dimensiones a evaluar, los niveles de logro y los criterios de calificación. Las rúbricas se entregan con la propuesta de trabajo tutelado. También se evalúa la participación y contribución de cada una de las personas del grupo. A través de un proceso de coevaluación, y de manera consensuada, se asigna a cada miembro del grupo un porcentaje (de 0 a 100). La calificación obtenida por cada una de las personas del grupo es el resultado de aplicar este porcentaje sobre la cualificación obtenida en la programación y en la unidad didáctica. |
65 |
Solución de problemas | A16 C3 | Relacionados con la elaboración de nóminas y con otras temáticas de los módulos de la especialidad. Constituye una fórmula para profundizar en algunos de los contenidos más prácticos de los módulos de la especialidad. | 5 |
Trabajos tutelados | A8 A10 A14 A15 A18 A19 A21 A23 A25 C1 C3 C4 C6 | Consistirá en tres trabajos individuales: Lectura y comentario sobre el Libro Mal de Escuela de Daniel Pennac. Elaboración de un catálogo de recursos cinematográficos para emplear cómo recurso didactico en FOL y EIE. Diseño de dos actividades de aula con dos de los recursos escogidos de la selección realizada. |
15 |
Observaciones evaluación | |||
|
|