Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
6 Mestrado Universitario en profesorado de Educación Secundaria: Lingua e Literatura Galega e Lingua e Literatura Castelá |
Subjects |
Psychological Development and School Learning |
Assessment |
|
|
Identifying Data | 2020/21 | |||||||||||||
Subject | Psychological Development and School Learning | Code | 652608004 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 1st four-month period |
First | Obligatory | 4 | ||||||||||
|
Methodologies | Competencies / Results | Description | Qualification |
Workbook | A1 A2 A3 A4 A9 A10 A14 A24 A27 A29 A30 A31 A32 A33 C1 C3 C4 C7 | Se valorará el nivel de profundización y la capacidad de reflexión del alumnado sobre cada lectura propuesta. | 10 |
Case study | A1 A2 A3 A4 A9 A10 A14 A24 A27 A29 A30 A31 A32 A33 C1 C3 C4 C7 | La realización correcta de cada caso propuesto aportará una puntuación a la calificación final. Cada caso correctamente resuelto puntuará el porcentaje correspondiente del peso total. En caso contrario, no puntuará. | 20 |
Supervised projects | A1 A2 A3 A4 A9 A10 A14 A24 A27 A29 A30 A31 A32 A33 C1 C3 C4 C7 | Requerirán de una exposición y defensa oral por parte del grupo encargado de cada tema. La valoración de esta exposición se regirá por la diractrices que elabora el máster para la realización del TFM. | 30 |
Objective test | A1 A2 A3 A4 A9 A10 A14 A24 A27 A29 A30 A31 A32 A33 C1 C3 C4 C7 | Examen sobre los contenidos teóricos expuestos en las sesiones magistrales y sobre el dosier y otros materiales aportados por el profesor. Constará de un mínimo de 40 y un máximo de 160 preguntas, con 4 alternativas de las cuales solo 1 (una) será correcta. Para su corrección se aplica la fórmula de corrección del azar, es decir, se tienen en cuenta los errores y las omisiones que se produzcan. | 40 |
Assessment comments | |||
Tanto la realización de la prueba objetiva como de los trabajos tutelados y su correspondiente exposición y defensa, se consideran obligatorios para superar la asignatura. Las calificaciones obtenidas en estos apartados se sumarán a las obtenidas en los restantes (estudio de casos y lecturas). Se considera aprobada la asignatura a partir de cinco (5). Cualquier puntuación inferior supone la calificación de Suspenso. La no realización de uno o ambos apartados obligatrorios supone la calificación de No Presentado.
|
|