9 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Música
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
1º cuatrimestre
Primero
Obligatoria
1.5
Idioma
Gallego
Modalidad docente
Híbrida
Prerrequisitos
Departamento
Letras
Coordinador/a
Vizcaíno Fernandez, Carlos Caetano
Correo electrónico
carlos.vizcaino@udc.es
Profesorado
Vizcaíno Fernandez, Carlos Caetano
Correo electrónico
carlos.vizcaino@udc.es
Web
Descripción general
Esta materia ten como obxectivo central a reflexión sobre a relevancia da diversidade lingüística e o papel que o sistema educativo xoga no seu mantemento, coñecer a realidade sociolingüística galega e analizar o papel dos centros de ensino como axentes de planificación lingüística. Por tanto, a través do seu estudo, esta materia pretende incorporar a cultura da planificación e da intervención como factores esenciais da educación.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se consideran.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Lecturas
Estudios de casos
Discusiones dirigidas
*Metodologías docentes que se modifican
Las sesiones magistrales se celebrarán por Teams en el horario establecido para las sesiones de la asignatura.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Se celebrará una sesión semanal de tutoría grupal de una hora de duración.
Las sesiones de tutoría individualizada se celebrarán por el medio acordado previamente con el/la estudiante.
4. Modificacines en la evaluación
No se consideran.
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No hay modificaciones. Toda la bibliografía básica está accesible en el espacio Moodle destinado a la asignatura.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías