Prueba de ensayo/desarrollo |
A8 A11 A12 A32 B2 B22 C6 |
Prueba/s asíncrona/s en la que se busca responder por escrito a preguntas de cierta amplitud valorando que se proporcione la respuesta esperada, combinada con la capacidad de razonamiento (argumentar, relacionar, etc.), creatividad y espíritu crítico. Permite medir la capacidad de crítica, de síntesis, de comparación, de redacción y de originalidad del estudiante por lo que implica un estudio amplio y profundo de los contenidos, sin perder de vista el conjunto de las ideas y sus relaciones. |
30 |
Simulación |
A10 A32 B6 |
Se valorará la representación preparada en grupo y tutorizada por la profesora de la materia. |
15 |
Prácticas a través de TIC |
A22 B11 B14 C3 |
Metodología que permite al alumnado aprender de forma efectiva, a través de actividades de carácter práctico (demostraciones, simulaciones, etc.) la teoría de un ámbito de conocimiento, mediante la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación. |
15 |
Para el alumnado que, por motivos justificados, no pueda asistir, se mantendrá el mismo sistema de evaluación, por lo que deberá estar pendiente de las actividades planteadas y de las fechas de entrega de las mismas. Por este motivo, el alumnado de esta modalidad deberá comunicarlo en las dos primeras sesiones del cuatrimestre mediante una tutoría con las docentes. Las metodologías que se hayan aprobado en la primera oportunidad, solo se guardarán para la segunda oportunidad (julio) del año en curso.
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