Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Infantil |
Asignaturas |
Medio histórico y geográfico de Galicia y su didáctica |
Evaluación |
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Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Medio histórico y geográfico de Galicia y su didáctica | Código | 652G01029 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Tercero | Optativa | 4.5 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba objetiva | A37 A39 B9 B10 B11 | Al tratarse de una materia flexible, que se va construyendo según los centros de interés del alumnado, guiado por el profesor, y de marcado carácter experimental, esta prueba es un ejercicio simple (a modo de síntesis individual del aprendizaje obtenido) a desarrollar por cada alumna/lo. | 40 |
Salida de campo | A23 A40 B6 C4 | La asistencia será obligatoria y puntuará la participación activa, así como en las tareas previas y posteriores a las mismas. | 20 |
Eventos científicos y/o divulgativos | B6 B8 B15 C7 | El trabajo de síntesis a partir de conferencias (y la asistencia a estas), o materiales derivados de encuentros científicos y/o divulgativos, será obligatorio para el alumnado de la materia. | 20 |
Seminario | A26 A33 A36 A39 B1 B4 B5 B7 B8 B9 B11 B12 B17 B18 C1 | Se valorará la participación e implicación, así como la fundamentación, creatividad y la calidad del trabajo grupal a realizar, así como la participación de cada estudiante en el marco del mismo. | 20 |
Observaciones evaluación | |||
En la evaluación se tendrá en cuenta la actitud, interés, participación y dedicación a la materia. Al tratarse de una materia de marcado carácter práctico y vivencial, no se aconseja al alumnado con dispensa académica. No obstante, el alumnado que se acoja a la dispensa académica, deberá realizar un trabajo de curso individual y la prueba objetiva, siendo calificados en un 50% uno y otro. Para acogerse a esta modalidad, es condición necesaria asistir a tutorías (mínimo 2) para que el docente pueda realizar un seguimiento directo de la elaboración del trabajo de curso. |
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