El principal fin del trabajo en esta materia es la aproximación crítica y reflexiva al papel de las tecnologías de la información y la comunicación en nuestra sociedad y en la educación aprendiendo a analizar, seleccionar, evaluar, utilizar e investigar las posibilidades educativas de los distintos recursos tecnológicos para la mejora de la calidad de la enseñanza y de los centros educativos en los niveles da educación primaria, y la investigación crítica de la práctica docente.
Plan de contingencia
LAS CLASES CON GRUPO GRANDE SE LLEVARÁN A CABO DE FORMA ONLINE.
DE NO PODER LLEVAR A CABO LAS CLASES CON GRUPOS PEQUEÑOS DE FORMA PRESENCIAL POR EL COVID SE HARÁN TAMBIÉN DE FORMA ONLINE A TRAVÉS DE TEAMS Y MOODLE.
NO SERÁ NECESARIO HACER CAMBIOS EN LOS CONTENIDOS, METODOLOGÍAS O FORMAS DE EVALUACIÓN.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías