Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Primaria |
Asignaturas |
Lengua castellana y su didáctica |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Lengua castellana y su didáctica | Código | 652G02010 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Comprender los principios básicos de las ciencias del lenguaje y la comunicación. | A11 A43 A49 |
B3 B21 |
C8 |
Conocer los procesos de interacción y comunicación en el aula. | A11 A43 A49 |
B3 |
|
Conocer el currículo escolar de las lenguas y la literatura. | A45 A52 |
||
Hablar, leer y escribir correcta y adecuadamente en las lenguas oficiales de la Comunidad Autónoma | A46 |
||
Conocer el proceso de aprendizaje del lenguaje escrito y su enseñanza. | A47 |
B13 |
|
Fomentar la lectura y animar a escribir. | A44 A48 |
||
Afrontar situaciones de aprendizaje de lenguas en contextos multilingües | A50 A51 |
C2 |
|
Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. | B3 B15 B23 B25 |
||
Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. | B7 B22 B24 |
C3 |
|
Comunicarse de manera efectiva en un contorno de trabajo | B7 B22 B24 |
C3 |
|
Capacidad para elaborar discursos coherentes y organizados lógicamente. | B8 |
||
Capacidad para exponer las ideas elaboradas, de forma oral y en la escrita. | B8 B9 B10 B11 |
C1 |
|
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. | A2 A3 A4 A5 A11 A13 A14 A15 A16 A17 A19 A20 A22 A23 A29 A30 A33 A34 A43 A44 A45 A46 A47 A48 A49 A50 A51 A52 A53 A60 A61 A62 A64 A65 A66 A68 |
B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B11 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B20 B21 B22 B23 B24 B25 |
C1 C2 C4 C5 C6 C7 C8 |
|