Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Primaria |
Asignaturas |
Orientación, tutoría y calidad |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Orientación, tutoría y calidad | Código | 652G02012 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Simulación | A6 A12 A18 A20 A21 A22 B2 B14 B21 B22 B24 C5 | Se valora la capacidad del alumnado para diseñar una acción de tutoría así como la "puesta en escena" de la misma. | 20 |
Mapa conceptual | B14 B15 B17 B23 C3 | Se valora la selección de contenidos, la relación entre los mismos así como el soporte digital empleado | 20 |
Presentación oral | B2 C3 | Se valoran tanto las habilidades comunicativas como los contenidos presentados, atendiendo a que sean creativos e innovadores y ajustados a la realidad. | 20 |
Prueba mixta | B21 B22 B23 | Se valorará la claridad conceptual y la forma de relacionar teoría y práctica | 40 |
Observaciones evaluación | |||
Para que puedan ser evaluados según la planificación anterior, el alumnado debe asistir, al menos, al 80% de las sesiones interactivas. La prueba mixta se compondrá de dos partes: prueba objetiva y preguntas de respuesta breve. El alumno/a que no cumpla el anterior criterio (80% de asistencia a las sesiones interactivas), deberá realizar un examen (prueba mixta similar a la del alumnado que ha asistido habitualmente a las sesiones interactivas), que será el 100% de la calificación final. Este alumnado "no presencial" tendrá la posibilidad de hacer entrega de las actividades sugeridas al alumnado presencial, haciéndolas de manera individual y cumpliendo los mismos plazos. Estas entregas se valorarán de cara a la nota final, una vez que se haya conseguido una puntuación de 5 puntos, o superior, en el examen. |
|