Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Primaria |
Asignaturas |
Trastornos de la lengua oral y escrita |
Metodologías |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Trastornos de la lengua oral y escrita | Código | 652G02028 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Trabajos tutelados | Trabajos de grupo sobre temas específicos contemplados en el temario de la asignatura, tras la aprobación del guión por la profesora. Los trabajos serán voluntarios y se presentarán en las clases interactivas o en tutorías en dos formatos: Power Point e impresión |
Sesión magistral | Exposición por parte de la profesora de los aspectos teóricos y metodológicos que debe conocer el alumno. |
Estudio de casos | Análisis de casos de diferentes patologías asociadas al lenguaje y la comunicación |
Lecturas | Constituyen un conjunto de textos y temas que irán surgiendo a medida que se avanza en la exposición y desarrollo de la asignatura y que el alumnado podrá leer para proceder a una recensión que le permita profundizar en los contenidos de interés relacionados (directa o transversalmente) con la asignatura. |
Prueba objetiva | Pueba de conocimientos dividida en dos partes: prueba tipo test y prueba conceptual con preguntas cortas. |
|