Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Primaria |
Asignaturas |
Diagnóstico pedagógico |
Planificación |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Diagnóstico pedagógico | Código | 652G02039 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Actividades iniciales | A22 B1 C1 C3 | 1 | 0 | 1 |
Sesión magistral | A1 A2 A3 A11 A21 C7 | 7.5 | 0 | 7.5 |
Trabajos tutelados | A4 A6 A7 B25 B24 B23 B22 B18 B17 B14 B9 B1 C1 C3 C4 | 7.5 | 30 | 37.5 |
Simulación | A11 A21 A22 B6 B9 B21 B22 | 3 | 9 | 12 |
Estudio de casos | A4 A6 A20 B1 B6 B13 B14 B23 B24 C5 C3 | 5.5 | 16 | 21.5 |
Presentación oral | B1 B9 B13 B17 B23 B24 C3 C1 | 4 | 15 | 19 |
Discusión dirigida | A7 A3 B9 B13 B24 | 1 | 0 | 1 |
Prueba mixta | A3 B21 B22 B23 B24 | 2 | 10 | 12 |
Atención personalizada | 1 | 0 | 1 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|