La asignatura implica el estudio de métodos y técnicas de evaluación, apoyadas en los conocimientos previos de investigación desde distintos enfoques. Concretamente, se abordan contenidos y competencias en materia de evaluación de programas, en sentido amplio, y se analizan por su repercusión las circunstancias y políticas que concurren en esta asignatura en cada momento y con una mención especial en los aspectos éticos en la investigación evaluativa y a la formación metodológica indispensable para el trabajo en equipo con otros profesionales.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
*Metodologías docentes que se modifican
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
4. Modificacines en la evaluación
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías