La introducción de la Psicoserontología como disciplina en el curriculum del Grado en Educación Social se justifica, entre otras razones, por dos, poco cuestionables en la actualidad: la necesidad de aprender a lo largo de toda nuestra vida y el hecho de que la sociedad actual está envejeciendo. Bajo estas premisas, esta disciplina se propone acercar al estudiante las características del funcionamento cognitivo de las peronas mayores contribuyendo con ello a la formación de los profesionales que han de trabajar con ellas.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
*Metodologías docentes que se modifican
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
4. Modificacines en la evaluación
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías