El desarrollo de las personas depende de la estimulación temprana que se proporciona a lo largo de los primeros años de vida. En el ámbito de la discapacidad estos apoyos en medidas de atención temprana son fundamentales para la adquisición y desarrollo de los procesos y funciones psicológicas del ser humano. El desarrollo humano que se da al largo del ciclo vital necesita de estimulaciones adecuadas en momentos puntuales y en sus primeros momentos son esenciales para evitar alteraciones posteriores.
Plan de contingencia
1. Modificacións nos contidos
No se harán cambios
2. Metodoloxías
*Metodoloxías docentes que se manteñen
Portafolio del alumno
Atención personalizada
Recensión bibliográfica
*Metodoloxías docentes que se modifican
La discusión dirigida se hará a través de Teams. La Prueba de respuesta múltiple se hará a través de Moodle
3. Mecanismos de atención personalizada ao alumnado
Teams en el horario de tutorías
4. Modificacións na avaliación
No hay. Se mantienen los criterios de la guía docente
*Observacións de avaliación:
Se mantienen las mesmas que figuran en la guía docente, exceptuando la referencia al cómputo da asistencia, que solo se realizará respecto a las sesiones que hubo presencialidad hasta el momento en el que se suspendió la actividad presencial
5. Modificacióones de la bibliografía o webgrafía
No es necesaria
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías