Taller |
A18 B1 B2 B3 B8 B9 B14 C1 |
Valoración de las lecturas críticas, comentarios, discusiones dirigidas, exposiciones, trabajos y participación activa y positiva, que los alumnos deben realizar en el tiempo establecido (individualmente o en grupo) y subir a moodle en el espacio habilitado, siguiendo las instrucciones de la profesora. Cada uno de los ejercicios tendrá una valoración según el criterio que establezca la profesora, que será comunicado a los alumnos. Si el alumno no alcanzara el 50% de la nota correspondiente a esta metodología (2,5 puntos), tendrá que realizar para la segunda oportunidad de julio, aquellas prácticas que la profesora le indique.
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50 |
PRIMERA OPORTUNIDAD:- Será imprescindible obtener el 50% de la calificación correspondiente a
cada uno de los apartados a evaluar para que se sumen las diferentes metodologías
a fin de obtener la nota final. De no conseguir el mínimo exigido en alguna de
las metodologías, el alumno no superará la materia. - El alumno tendrá que alcanzar por lo menos la puntuación de un 4 sobre 10 en cada una de las pruebas objetivas para que haga media con el resto de las pruebas. La nota final de la prueba objetiva se realizará sumando la nota de cada una de las pruebas objetivas y dividiéndola entre 5 (el número de temas de la asignatura). Si el alumno no superase la puntuación de 4 en alguna de las pruebas objetivas, tendrá que hacer una prueba objetiva final que abarcará contendio de los 5 temas.
SEGUNDA OPORTUNIDAD:
- Si el alumno supera en la primera oportunidad alguna de las metodologías, se le mantendrá la nota de esa/s metodología/s y solo tendrá que realizar la/s que no haya superado en la segunda oportunidad.
CASOS ESPECÍFICOS:
- Los alumnos que no puedan hacer un normal seguimiento de la asignatura, por
tener reconocida la dispensa de docencia, deberán ponerse en contacto con la profesora en los
primeros 15 días desde el comienzo oficial de las clases para adaptar los
periodos de entrega de las distintas pruebas, enviando un mail a
maria.romani@udc.es. Aquellos alumnos que no se pongan en contacto en el plazo
establecido, realizarán el seguimiento de la asignatura como el resto del
alumnado. - Las adaptaciones curriculares para estudiantes con discapacidad o con
necesidades educativas específicas serán pautadas por la Comisión de Docencia
del centro, previo informe del PAT.
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