Son estancias clínicas, correspondientes al nivel intermedio del aprendizaje práctico, en la que se le exige al estudiante un mayor grado de profundización e integración de los conocimientos adquiridos, dirigidas a la incorporación de los estudiantes en instituciones de ámbito hospitalario. Pretende la integración de conocimientos teóricos, habilidades y actitudes en una situación real.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Dado que el 80% de la planificación corresponde a la actividad práctico clínica no es posible establecer otra metodología para la consecución de objetivos de aprendizaje y competencias.
*Metodologías docentes que se modifican
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
4. Modificacines en la evaluación
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías