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Grao en Turismo
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Alojamientos y Restauración II/662G01022

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Las TIC Aplicadas al Turismo/662G01023
Creación y Gestión de Empresas Turísticas/662G01041

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OBLIGACIONES DEL ESTUDIANTE EN PRÁCTICAS: Entregar en tiempo y forma todos los documentos solicitados desde la tutoría para la tramitación de sus prácticas: solicitud, curriculum vitae, etc. Estar pendiente y responder a las comunicaciones que reciba a su nombre desde la tutoría de prácticas, bien sea vía telefónica o correo electrónico. Concertar con el tutor interno, al menos un contacto (personal, telefónico o correo electrónico) al mes, en dicha reunión deberá entregar un INFORME DE EVALUACIÓN MENSUAL DE PRÁCTICAS POR EL ALUMNO (anexo nº III) en el que informará sobre las actividades realizadas, cumplimiento de funciones, incidencias etc. Comunicar a la Tutoría de Prácticas cualquier propuesta de modificación de las condiciones de estancia en la empresa inicialmente acordadas, así como cualquier incidencia relevantes (enfermedad, faltas de asistencia…).Entregar la Memoria de Prácticas elaborada de acuerdo con los criterios que se establecen más adelante, en la fecha asignada. (anexo nº V)2.- OBLIGACIONES CON LA EMPRESA DE PRÁCTICAS: Cumplir  íntegramente y en las condiciones acordadas el período de prácticas establecido, principalmente en lo que se refiere a fechas y horarios. Cumplir estrictamente la normativa de la empresa en cuanto a comportamiento, vestimenta, uniformidad, calzado, apariencia física y uso de instalaciones. Comunicar al Tutor de Empresa cualquier propuesta de modificación de las condiciones de estancia así como cualquier incidencia relevantes (enfermedad, faltas de asistencia…), durante todo el periodo de prácticas, las indicaciones tanto de su tutor interno como externo. El alumno debe saber que la empresa puede anular el convenio de prácticas y prescindir de la colaboración si éste no cumple con sus obligaciones o su actitud; comportamiento o apariencia no son los adecuados.3.- RECOMENDACIONES ACTITUD mantener en todo momento una actitud de interés, motivación, ganas de aprender y receptividad ante todo de funciones. PARIENCIA PERSONAL</u>: El turismo supone contacto con el público, por lo que la presencia del alumno debe ser lo más cuidada posible. El aseo y el aspecto personal deben ser impecables. NORMAS BÁSICAS DE CORTESÍA no se debe olvidar que el alumno está representando a la empresa, el alumno debe ser cortés y amable con los clientes y con los compañeros de trabajo. Salvo que se le indique lo contrario, deberá tratar a los mandos superiores y clientes siempre de usted.-->La responsabilidad, profesionalidad y seriedad del alumno en la realización de las prácticas externas es fundamental para él mismo ; para los futuros alumnos de la Escuela Universitaria de Turismo que en algún momento puedan realizar prácticas en ese mismo centro. 4.- FALTAS GRAVES Los siguientes hechos tendrán consideración de faltas muy graves: Ausencia injustificada o retrasos frecuentes durante el periodo de prácticas Rendimiento bajo o actitud negativa en el desempeño de las funciones encomendadas, según el criterio del tutor externo>Creación de problemas o conflictos o cualquier otro hecho que dé lugar a la interrupción de las prácticas por parte de la empresa.  ">Ante cualquier hecho de estas características la materia será calificada como SUSPENSO.

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