Guia docenteCurso Facultad de Humanidades y Documentación |
Grao en Xestión Industrial da Moda |
Asignaturas |
Ética y Deontología Profesional de la Industria de la Moda |
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Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||||||||||||||||||||
Asignatura (*) | Ética y Deontología Profesional de la Industria de la Moda | Código | 710G03011 | |||||||||||||||||||||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||||||||||||||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Formación básica | 6 | ||||||||||||||||||||||||||||
Idioma |
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Modalidad docente | Presencial | |||||||||||||||||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Departamento | Humanidades |
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Coordinador/a |
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Correo electrónico |
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Profesorado |
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Correo electrónico |
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Web | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Descripción general | Esta asignatura pretende introducir al estudiante de primer ciclo del Grado GXIM en las nociones y problemas básicos de la teoría ética, en primer lugar; en segundo lugar, se introducirá también al estudiante en las nociones y problemas básicos de una rama de la ética aplicada, la ética empresarial o corporativa en tres niveles: macroeconómico, meso y micro; en tercer lugar, esta asignatura persigue que el estudiante pueda poner en práctica lo aprendido aplicando los conceptos y enfoques de la Ética al análisis de dilemas hipotéticos y/o reales en el ámbito de la ética corporativa o empresarial, y en el marco de ésta también a los posibles dilemas surgidos en el ejercicio profesional individual. En conjunto, pues, se pretende proporcionar al futuro profesional en Gestión de Industria de la Moda un instrumental analítico y crítico, basado en la Ética y también en la Filosofía política, con el que analizar valorativamente el desarrollo de la actividad empresarial en general, y de la Industria de la Moda en particular. | |||||||||||||||||||||||||||||||
Plan de contingencia | 1. Modificaciones en los contenidos 2. Metodologías *Metodologías docentes que se mantienen *Metodologías docentes que se modifican 3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado 4. Modificacines en la evaluación *Observaciones de evaluación: 5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía | |||||||||||||||||||||||||||||||
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(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías |
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