Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Marketing Estratégico de Videojuegos |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Marketing Estratégico de Videojuegos | Código | 730529001 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba de respuesta múltiple | A1 A2 B1 B2 B3 B4 B5 B9 C1 C2 C3 C4 C5 C7 C8 C9 C10 | Examen tipo test con cuatro posibilidades, con preguntas sobre los contenidos desarrollados en el curso. | 30 |
Trabajos tutelados | A1 A2 B1 B2 B3 B4 B5 B9 C1 C2 C3 C4 C5 C7 C8 C9 C10 | Trabajo de desarrollo y defensa de los contenidos aplicados y centrados en los diferentes proyectos que se pidan. | 70 |
Observaciones evaluación | |||
En el desarrollo de la parte práctica se evaluará: Aplicación de dos bases teóricas. Calidad de presentación. Precisión, claridad de exposición y calidad de las respuestas. Fuentes primarias y secundarias utilizadas. Revisión bibliográfica Alumnos con dedicación a tiempo parcial y |
|