Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Diseño Narrativo |
Evaluación |
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Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño Narrativo | Código | 730529003 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Taller | A3 A5 A6 B7 B12 B13 C2 | Entrega de todas las prácticas realizadas en el aula de clase relacionadas con las sesiones magistrales. | 30 |
Trabajos tutelados | A3 A5 A6 B1 B2 B4 B6 B11 B13 B14 C1 C2 C4 C8 | Entrega de un trabajo final consistente en el diseño narrativo de un videojuego. | 70 |
Observaciones evaluación | |||
Para superar la materia es imprescindible tener aprobado el trabajo tutelado (mínimo 3,5 puntos) y tener entregadas un mínimo del 50% de las prácticas realizadas en el taller. Para la evaluación de la materia es preciso haber participado en las 2 actividades evaluables: prácticas (taller) y trabajo tutelado. En el caso de no desarrollar alguna de estas actividades, la calificación será la de "No presentado". La asistencia y participación en las clases será valorada positivamente. Los estudiantes con dispensa académica deberán presentar las prácticas relacionadas con el obradoiro y el trabajo final en tiempo y forma (los plazos deberán ser consensuados con la docente a principio de curso). Así mismo, deberán acudir al examen en la fecha prevista o ben realizarlo en una fecha anterior si existise alguna incompatibilidad. |
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