Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Rendimiento y Optimización de Videojuegos |
Evaluación |
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Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Rendimiento y Optimización de Videojuegos | Código | 730529018 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prácticas de laboratorio | A8 A24 A25 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B10 B13 C3 C4 C7 C8 | Realización de prácticas, en las que el alumno tiene que emplear los conocimientos adquiridos para resolver distintos problemas de forma autónoma. | 70 |
Prueba mixta | A8 A24 A25 B3 B4 B7 B8 B10 C3 | Prueba en la que el alumno tiene que mostrar haber adquirido las competencias propias de la asignatura mediante la repuesta a preguntas teóricas y la resolución de problemas. | 30 |
Observaciones evaluación | |||
Estudiantes con matrícula a tiempo parcial y con dispensa académica de exención de docencia: deberan ponerse en contacto con el profesorado de la materia para posibilitar la realización de las tareas evaluables fuera de la organización habitual de la misma |
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