Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Programación Avanzada para Videojuegos |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Programación Avanzada para Videojuegos | Código | 730529019 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prácticas de laboratorio | A30 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B10 B13 C2 C4 C5 C6 C7 C8 | Entrega y defensa de trabajos prácticos de laboratorio. Computa hasta un máximo de 4 puntos en la nota final. Su realización no es obligatoria para superar la materia. | 40 |
Trabajos tutelados | A30 B1 B2 B3 B5 B6 B7 B10 B13 C2 C4 C5 C6 | Resolución y participación en trabajos tutelados en horario de tutorías. Computa un máximo de 2 puntos en la nota final. Su realización no es obligatoria para superar la materia. | 20 |
Prueba mixta | A26 A30 B13 C4 | Entrega y defensa de un trabajo final que computa un máximo de 4 puntos sobre la nota final. Es necesario aprobar esta prueba para superar la materia. | 40 |
Observaciones evaluación | |||
En caso de no alcanzar el mínimo en la prueba mixta, la nota final será la obtenida en esta prueba. Los criterios de evaluación de la segunda oportunidad serán los mismos que los de la primera. De acuerdo |
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