Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Taller de Desarrollo de Videojuegos |
Contenidos |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Taller de Desarrollo de Videojuegos | Código | 730529028 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Tema | Subtema |
Proceso de producción de un videojuego | Fases de la producción |
Construcción del nivel | Integración de assets Organización y optimización de la escena Creación de entornos y efectos complejos |
Desarrollo de la interacción y lógica de los niveles del juego | Programación de elementos interactivos del nivel Programación de elementos autónomos del nivel Diálogos Eventos guionizados Cinemáticas |
Integración e desarrollo de personajes | Construcción y composición de personajes Desarrollo de la animación de personajes: movimiento corporal y facial Desarrollo de la lógica de comportamiento de personajes: movimiento, combate, diálogos, etc. |
Desarrollo de interfaces y experiencia de usuario | Desarrollo de las interfaces visuales Desarrollo de la interacción usuario-juego |
|