El objetivo es aprender a simular dentro de un motor de videojuegos el comportamiento físico del mundo real. Esto incluye la simulación de sustancias
con comportamientos muy particulares, como puede ser el caso de las sustancias líquidas o gaseosas.
El alumno también aprenderá fundamentos básicos de la física asociada al comportamiento de objetos (p.ej.: vehículos) o efectos (p.ej.: explosiones)
que puedan ser necesarios dentro de un videojuego.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
Los contenidos permanecen igual, sólo que se impartirán telemáticamente.
2. Metodologías
Se mantienen todas las metodologías, con la diferencia de que pasan a ser telemáticas.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Total disponibilidad de moodle y correo electrónico para concertar tutorías telemáticas.
4. Modificacines en la evaluación
No hay modificaciones.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No hay modificaciones.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías