Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Modelado de Personajes I. Geometría |
Evaluación |
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Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Modelado de Personajes I. Geometría | Código | 730529035 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Segundo | Optativa | 3 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Portafolio del alumno | A37 B2 B5 B8 B11 C2 C5 C8 | Trabajo final | 50 |
Taller | A17 A37 B1 B2 B7 B8 B11 C2 C4 C6 C8 | Ejercicios prácticos | 50 |
Observaciones evaluación | |||
La evaluación de la asignatura consistirá en un trabajo final (portfolio, showreel…) y los ejercicios prácticos realizados a lo largo de la asignatura. Cada prueba supone un 50% de la nota total. Las fechas de entrega y la presentación de los trabajos prácticos se indicarán previamente en clase y se publicarán en Moodle a lo largo del cuatrimestre. Los criterios de evaluación para la segunda oportunidad serán los mismos. El alumnado que se encuentre en situación de dispensa académica deberá entregar el trabajo final en las fechas establecidas. Se recomienda que los ejercicios semanales se vayan entregando semanalmente en las fechas solicitadas; pudiendo también entregarlos todos juntos el mismo día de la entrega del trabajo final. |
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