Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
2º cuatrimestre
Segundo
Optativa
3
Idioma
Castellano
Gallego
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Enxeñaría Civil
Coordinador/a
Davite Aguiar, Fátima
Correo electrónico
fatima.davite@udc.es
Profesorado
Davite Aguiar, Fátima
Correo electrónico
fatima.davite@udc.es
Web
Descripción general
Creación de modelos geométricos tridimensionales de personajes para un videojuego.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos No se realizarán cambios 2. Metodologías -Metodologías docentes que se mantienen: -Sesión magistral - Portafolio del alumno -Metodologías docentes que se modifican. -Obradoiro (Se realizará de manera no presencial) 3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado. - Teams: Herramienta para realizar los talleres no presenciales y las sesiones maxistráis. También se utilizará para las tutorías individuales y en grupo previa solicitud por parte del alumnado. -Moodle: utilización del foro de consultas y novedades; descarga y consulta del contenido de la materia. - Streams: Espacio para la consulta de las sesiones magistrales grababas y de los vídeo-tutoriales destinados a la realización de las prácticas. OneDrive: para la entrega de los ejercicios y los portafolios del alumnado. 4. Modificaciones en la evaluación No se realizan cambios 5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía No se realizan cambios
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías