Conocimiento de los mecanismos biológicos básicos por los cuales el sistema nervioso regula el comportamiento, la interacción entre los sistemas sensitivos y motores y la integración de los diferentes circuitos nerviosos.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No están previstas modificaciones en los contenidos.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Se mantendrán las metodologías docentes descritas en esta guía docente, pero se adaptarán a la modalidad online.
*Metodologías docentes que se modifican
La metodología se adaptará a la modalidad telemática, realizándose a través de Microsoft Teams. Además, todo el material que se utilizará, se pondrá a disposición de los alumnos en la plataforma "Campus Virtual".
Las prácticas de laboratorio se adecuarán a las circunstancias existentes y, de ser necesario, se sustituirán por actividades no presenciales (visionado de vídeos metodológicos, estudio de imágenes de microscopía, casos prácticos, análisis e interpretación de datos …).
Las pruebas o exámenes se realizarán a través de la plataforma "Campus Virtual".
Las dudas que se les planteen a los alumnos serán tratadas telemáticamente.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
La atención personalizada se limitará a medios telemáticos.
"Campus Virtual": siempre que se requiera (según necesidad o demanda del alumnado).
Microsoft Teams: siempre que se requiera (según necesidad o demanda del alumnado).
Correo electrónico: siempre que se requiera (a demanda del alumnado). De uso para hacer consultas, solicitar encuentros virtuales para resolver dudas u otras aclaraciones relativas a la materia.
4. Modificaciones en la evaluación
Se mantiene el sistema de evaluación recogido en la guía docente, si bien las pruebas se realizarán telemáticamente a través de Campus Virtual.
*Observaciones de evaluación: Se mantienen los criterios de evaluación y las observaciones recogidas en la guía docente.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No se prevén modificaciones. De ser preciso, se proporcionarán medios complementarios.
6. OBSERVACIONES AL AFORO DE LAS AULAS: cuando se supere el aforo del aula asignada para la asignatura, la adaptación consistirá en la atribución de dos o más aulas a la asignatura y la impartición de la clase a través de TEAMS para el alumnado que no esté en el aula con el profesor.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías