La materia 'Tradiciones literarias y culturales' pretende llevar a cabo un enfoque integrado de los hechos literarios y culturales desde las perspectivas diacrónica y comparatista. El punto de partida es una reflexión sobre los términos tradición/legado, y sus relaciones con los conceptos de identidad cultural y canon. A continuación se distinguirán, por una parte, los contenidos y códigos formales que integran el patrimonio literario o cultural heredado en cada momento, y, por otra, los propios canales de transmisión y las formas de recepción de ese legado.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se realizarán cambios
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Lecturas
*Metodologías docentes que se modifican:
Sesión magistral: la exposición de contenidos tendrá lugar mediante videconferencia (Teams) en el horario oficial.
Trabajos tutelados: la exposición y debate de los trabajos tutelados tendrá lugar mediante videoconferencia (Teams) en el horario oficial.
Aprendizaje colaborativo: los debates previstos para las sesiones presenciales tendrán lugar a través de la plataforma Teams.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
-Correo electrónico: diario: consulta de dudas, avisos para la organización
- Moddle: diario: repositorio de guiones y materiales bibliográficos
- Teams: plataforma para la docencia y el debate telemáticos, que se efectuarán en el horario oficial.
4. Modificaciones en la evaluación
No hay
*Observaciones de la evaluación:
La presencialidad requerida para las -metodologías de Aprendizaje colaborativo y Sesión magistral será no física, sino telemática, a través de Teams.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía: No hay
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías