Estudio y análisis crítico de las tradiciones y de las transferencias literarias y culturales, incluyendo las vanguardias modernas y los procesos actualizadores o apropiadores de los espacios literario-culturales propios y ajenos.
En la sección de contenidos figuran los temas específicos que serán tratados en la asignatura.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No hay
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Lecturas.
Trabajos tutelados
Prácticas a través de TIC
*Metodologías docentes que se modifican:
Seminario. Se realizará ya sea a través del Campus Virtual, con presentaciones generales y breves lecturas complementarias, ya sea en Teams, en sesións síncronas o asíncronas.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Foros específicos en el Campus Virtual, videotutorización a través de Teams, respuesta a las consultas por correo electrónico.
4. Modificaciones en la evaluación
Se mantienen las actividades y los porcentajes de evaluación, con las siguientes especificaciones:
Lecturas. Las discusiones y presentaciones se realizarán a través de Teams y/o del Campus Virtual, de forma síncrona o asíncrona.
Todas las entregas de tareas se realizarán a través del Campus Virtual.
*Observaciones de evaluación:
Se mantienen las recogidas en la guía docente.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
La bibliografía de referencia non será modificada, aunque se facilitarán materiales específicos (en formato PDF o URL) a través del Campus Virtual para el seguimiento de las sesiones no presenciales.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías