Ampliación del estudio normativo y comunicativo de la lengua inglesa. Elaboración y análisis de textos orales y escritos de tipo académico. Nivel lingüístico que se espera alcanzar: C1 (Advanced) más algunas competencias de C2 (Proficiency).
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos: Ninguna.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen: Todas (discusión dirigida, taller, presentación oral y prueba mixta).
*Metodologías docentes que se modifican: Las clases se impartirán a través de Moodle y/o Teams. Crearé un foro de debate para discutir los temas del curso y hacer los ejercicios, y un canal para colgar los vídeos de las presentaciones.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado: Email y/o vídeo- tutoría en Teams.
4. Modificaciones en la evaluación: La prueba mixta se realizará de forma síncrona a través de Moodle o Teams.
*Observaciones de evaluación: En caso de fallos del sistema o problemas de conexión justificados durante las pruebas síncronas, la profesora dará alternativas (ej. email, teléfono).
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía: Ninguna.
En una situación de docencia semi-presencial, la profesora aprovechará el tiempo en el aula para tratar con el alumnado todas las cuestiones que sean necesarias.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías