Grao en Enxeñaría Informática |
Asignaturas |
Arquitectura del Software |
Metodologías |
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Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Arquitectura del Software | Código | 614G01026 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Tercero | Optativa | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Descripción |
Sesión magistral | Clases magistrales de exposición de nociones y conceptos teóricos utilizando diferentes recursos: pizarra, proyección de material en formato electrónico, apuntes en formato electrónico y recursos facilitados por la docente de la asignatura en la plataforma virtual (Moodle). |
Análisis de fuentes documentales | Lectura y comprensión por parte del estudiantado de diferentes recursos proporcionados, bien encaminados a favorecer el seguimiento de las subsiguientes sesiones magistrales, a documentar el debate virtual, o bien destinados a ayudar en la realización de prácticas y trabajos tutelados. |
Prácticas de laboratorio | Prácticas diseñadas por la docente de la asignatura en las que el estudiantado pueda poner en práctica los conocimientos a medida que se van adquiriendo, de cara al refuerzo de los mismos. Estas prácticas se desarrollarán en grupos, cuyo tamaño se determinará en función del número de estudiantes matriculados. |
Trabajos tutelados | Trabajos propuestos por la docente de la asignatura y desarrollados por el estudiantado, bien en grupo, bien individualmente. Estos trabajos podrán ser evaluados bien en las tutorías de grupos reducidos, bien en las sesiones de tutoría personalizada. |
Debate virtual | Sesiones de debate de duración puntual realizadas a través da plataforma virtual (Moodle). |
Foro virtual | Exposición, de manera colectiva y abierta, de preguntas y dudas relacionadas con la materia y justificación de respuestas en evaluación continua durante todo el cuatrimestre a través de la plataforma virtual (Moodle). |
Prueba objetiva | Prueba escrita mediante la que se valorarán los conocimientos adquiridos por el estudiantado. Se espera que se muestren tanto conocimientos a nivel teórico, mediante la respuesta a preguntas similares a las planteadas en las clases magistrales y en los debates virtuales, como conocimientos aplicados, mediante la resolución de ejercicios y problemas similares a los planteados en las prácticas de laboratorio y trabajos tutelados. |
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