El/la estudiante, llegado/a a 4º curso, ha trabajado suficientemente muchos de los elementos que constituyen los contenidos propios de una Estructura y cambio social de Galicia, por lo que debe poder responder a preguntas de investigación que requieren de una respuesta elaborada. El objetivo principal de esta asignatura es, por tanto, que el/la estudiante sepa desarrollar una metodología de trabajo que integre muchas de las competencias y conocimientos ya aprendidos en otras materias, en un marco conceptual adecuado a la realidad sociológica de Galicia.
Plan de contingencia
1. Modificaciones de contenidos: ninguna.
2. Metodologías de enseñanza que se mantienen: trabajos de curso y presentación online de los mismos. Presentación online de la lectura individual. * Metodologías de enseñanza que cambian: la asistencia y participación en seminarios se cambiará mediante la enseñanza a través de Teams.
3. Mecanismos de atención personalizada a los alumnos: Herramienta: correo, Campus Virtual, Teams: en horario de tutorías que aparecerán en la web al inicio del curso.
4. Modificaciones en la evaluación: la asistencia a los seminarios y participación en los debates será modificada por la evaluación de los resúmenes de las lecturas obligatorias. 50%: trabajo del curso y presentación online del mismo 50%: resumen de lecturas y presentación de la lectura individual.
5. Modificaciones a la bibliografía o webografía: ninguna
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías