Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Comunicación |
Máster Universitario en Produción Xornalística e Audiovisual |
Asignaturas |
Distribución, Tendencias e Box Office |
Fontes de información |
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Distribución, Tendencias e Box Office | Código | 616531018 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Alex Mendíbil (). España en serie. Ed. Aguilar Marlon Quintero (). Innovation for Media Content Creation. Tools and strategies for delivering successful content. J. Ross Publishing Tara Bennett (). Showrunners – The art of running TV Shows. Titan Books Laura Miñarro (). Cómo vender una obra audiovisual. Ed. UOC David Mamet (). Una profesión de putas. Editorial Debate Jean Claude Carriere (). La película que no se ve. Editorial Paidós Paul Boross, The Pitch Doctor (). The Pitching Bible. CGW Publishing Brandon Tartikoff (). The last great ride. Turtle Bay Books Don Hewitt (). Tell me a story. Public Affairs Books Stephanie Palmer (). Good in a room. Currency Books Storytelling para el éxito (). Peter Gruber. Ed Empresa Activa |
|
|
Bibliografía complementaria | |
|
|