Creación de modelos geométricos tridimensionales orgánicos, para su aplicación en la industria de la animación, los videojuegos, y otras como los efectos especiales para cine y TV, la visualización en arquitectura, etc.
Enfocando en la importancia de la topología de cara a preparar los modelos para su correcta deformación en animación, y un coste bajo en recursos computacionales, especialmente en usos interactivos como los videojuegos.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se realizarán cambios
2. Metodologías
-Metodologías docentes que se mantienen:
-Sesión magistral
-Portafolio del alumno
-Prueba mixta online
-Prueba práctica online
-Solución de problemas
-Metodologías docentes que se modifican.
-Taller (Se realizará de manera no presencial)
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado.
-Teams: Herramienta para realizar los talleres no presenciales, la prueba mixta y la prueba práctica según el calendario y los horarios establecidos. También se utilizará para las tutorías individuales y en grupo previa solicitud por parte del alumnado.
-Moodle: Plataforma para la reserva de tutorías; entrega de las prácticas, portfolio del alumnado y la prueba práctica; realización de la prueba mixta; utilización del foro de consultas y novedades; descarga y consulta del contenido de la asignatura.
-Streams: Espacio para la consulta de las sesiones magistrales grababas y de los video-tutoriales destinados a la realización de las prácticas.
4. Modificaciones en la evaluación
No se realizan cambios
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No se realizan cambios
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías